Selecciona tu categoría
QuantumSport

FACTORES PSICO-EMOCIONALES

¿Cómo funciona QuantumSPORT?

QuantumSPORT es una aplicación que actúa de forma natural sobre el campo energético de la persona para optimizar su rendimiento deportivo a través del smartphone. Su efecto cuántico activa los recursos fisiológicos del organismo y a la vez desactiva los estímulos estresantes.

¿QuantumSPORT es una medicina?

QuantumSPORT no es ni una medicina ni una terapia. Estas tratan los síntomas de la enfermedad. QuantumSPORT es un procedimiento que interviene a nivel psico-emocional antes que se manifieste el malestar y sus consecuencias.

¿QuantumSPORT puede tener efectos secundarios?

Ninguno. La tecnología QuantumSPORT crea las vibraciones inherentes a una sola persona, que de inmediato son reconocidas como propias por el organismo. Por esta razón no tiene ni puede tener efectos secundarios, como por ejemplo un principio activo químico que puede ser utilizado por un gran número de personas.

¿QuantumSPORT puede producir efectos de desintoxicación en el organismo?

El efecto bioenergético de QuantumSPORT reequilibra los centros energéticos al eliminar el estrés de las estructuras defensivas de los sistemas orgánicos (retículo endoplasmático). Este fenómeno en algunos casos puede producir un leve dolor de cabeza en las primeras horas de activación como consecuencia  del proceso de desintoxicación fisiológica. Al cabo de unas horas se constata una mejora general efectiva.

¿Pueden varias personas beneficiarse de sus respectivas activaciones de QuantumSPORT en un mismo lugar?

Sí. Cada activación solo puede actuar en una única persona y en ninguna otra.

¿Cómo puedo saber que QuantumSPORT está actuando?

Al abrir la App en el smartphone y ver el logo circular en movimiento rotatorio. Eso indica su correcto funcionamiento. Si el logo permanece inmóvil, la activación está detenida y no surte efecto.

¿Por qué la activación de QuantumSPORT actúa en el ser humano?

QuantumSPORT  actúa a nivel cuántico, más allá del nivel frecuencial o electromagnético. Su vibración es hiperfrecuencial y no lingüística. Sus vibraciones son reconocidas por el ADN humano como un lenguaje coherente que reconoce como propio y, por tanto, su efecto es aceptado como un hecho por el cerebro, ya que no implica a la memoria cognitiva, lógica y racional. El lenguaje vibracional es directo y sin intermediarios.

¿QuantumSPORT puede actuar a distancia?

Sí. Una secuencia activada en QuantumSPORT del smartphone en un lugar determinado tiene un impacto inmediato en otro lugar a través de los armónicos hiper-escalares que  alcanzan su meta al instante. De hecho, es una tecnología cuántica que entra en resonancia recíproca con los campos magnéticos del organismo humano, área de acción de QuantumSPORT  .

¿La activación de QuantumSPORT es compatible con la toma de medicamentos?

No existe ninguna contra-indicación con la toma de medicamentos. En raros casos, la toma de medicamentos, suplementos energéticos, estimulantes o drogas puede retrasar o atenuar los efectos de QuantumSPORT, sin que de ello derive otra consecuencia.

¿Cómo explicar el funcionamiento de QuantumSPORT ?

La vibración personalizada actúa desactivando el desarrollo de agresiones y estímulos negativos de la vida cotidiana, a medida que surgen estos estímulos y antes de que estos puedan desarrollar efectos adversos.

¿Cómo actúan los tratamientos personalizados de QuantumSPORT a nivel psico-emocional?

Cada ser humano reacciona a estímulos externos (visuales, auditivos, táctiles, etc.) transmitidos por los sentidos e interpretados por la mente. De acuerdo con su carácter, su personalidad, su cultura y sus circunstancias, todo el mundo reacciona de manera distinta.

Para estabilizar la reactividad emocional recurrente o excesiva a ciertos estímulos, QuantumSPORT actúa en los campos magnéticos del organismo humano. Esto permite poner fuera de fase, desactivar, toda información “negativa” procedente del “exterior” de la persona.

¿Cómo valorar los efectos de QuantumSPORT?

  1. La mejor manera es utilizar la herramienta AutoEvalua disponible en la App. La evolución se ve reflejada de forma estadística y gráfica de forma inmediata.
  2. Es muy importante anotar los resultados durante las primeras semanas para valorar su efecto: cuando una persona mejora su estado no tiene ninguna razón para recordar que se sentía mal unos días o semanas antes. QuantumSPORT elimina el enlace a la memoria del sufrimiento porque su acción de resonancia en el campo energético del ser humano es mucho más profundo que un efecto superficial sobre los síntomas que tienden a reaparecer si las causas todavía están presentes.
  3. En general, la disminución de la reactividad emocional (estrés), de los estados de dolor moral, psíquico o fisiológico testifican con certeza la efectividad de QuantumSPORT en la zona psico-emocional.

¿La práctica deportiva asociada a QuantumSPORT puede ayudar a tener un más alto nivel de bienestar?

Sí. La practica deportiva asociada a QuantumSPORT favorece el sueño, la desactivación de los dolores músculo-esqueléticos, la disminución de los dolores de cabeza y los momentos depresivos entre otras molestias directamente vinculadas al estrés.

¿Qué pensar cuando la activación aparentemente no resulta?

En primer lugar se ha de comprobar que los datos introducidos en el formulario son los correctos, que la inscripción se haya completado sin errores (nombres, apellidos, numero de teléfono del smartphone). De la exactitud de estos datos depende la programación y la localización para su acción correcta en la persona especifica.

Muy importante: Los nombres y apellidos empleados para la inscripción han de ser necesariamente los mismos que figuran en el Registro Civil o partida de nacimiento.

El efecto bioenergético de QuantumSPORT reequilibra los centros energéticos al eliminar el estrés de las estructuras defensivas de los sistemas orgánicos (retículo endoplasmático). Este fenómeno en algunos casos puede producir un leve dolor de cabeza en las primeras horas de activación como consecuencia del proceso de desintoxicación fisiológica. Al cabo de unas horas se constata una mejora general efectiva.

En raros casos, la toma de medicamentos, suplementos energéticos, estimulantes o drogas puede retrasar o atenuar los efectos de QuantumSPORT, sin que de ello derive otra consecuencia.

FACTORES FISICO-DEPORTIVOS

¿Se puede esperar resultados de QuantumSPORT sin hacer ejercitar una actividad deportiva?

Las resultados que se pueden esperar están necesariamente vinculados a la intensidad de la práctica deportiva. No hay cambios sin práctica deportiva ni ejercicios físicos.

Mejorar resultados ¿qué se puede esperar?

Las pruebas realizadas de QuantumSPORT en el Programa TARD (Test de Alto Rendimiento Deportivo) con la participación de 224 atletas indican progresiones que oscilan entre el 17% y el 98% según los registros, fuerza, resistencia, de tiempo de recuperación, etc.

¿QuantumSPORT me permite aumentar mi resistencia muscular?

Las pruebas realizadas de QuantumSPORT en el Programa TARD (Test de Alto Rendimiento Deportivo) con la participación de 224 atletas indican progresiones que oscilan entre el 17% y el 98% según los registros, fuerza, resistencia, de tiempo de recuperación, etc.

¿QuantumSPORT me permite mejorar mi rendimiento cardio-vascular?

Sí. La relación entre la intensidad del esfuerzo físico y su correspondiente fatiga cardio-vascular se mejora: se prolongan los esfuerzos con menor actividad cardio-vascular, retrasando la sensación de fatiga.

¿Si tengo una lesión, QuantumSPORT me ayudará a recuperarme?

QuantumSPORT contribuye a la prevención de lesiones. En caso de sufrir una lesión leve, QuantumSPORT favorecerá una rápida recuperación. Para lesiones de mayor consideración, se recomienda QuantumRediit que permite una recuperación más rápida y reduce el tiempo de rehabilitación.

EN CONSTRUCCIÓN QUANTUM VITALIS
EN CONSTRUCCIÓN QUANTUM FOOD
EN CONSTRUCCIÓN QUANTUM ANIMAL
EN CONSTRUCCIÓN QUANTUM MOTOR
EN CONSTRUCCIÓN QUANTUM NAVAL
EN CONSTRUCCIÓN QUANTUM INSECT